servicios

Endodoncia

¿En qué consiste el tratamiento y procedimiento?

Consiste en eliminar todo tejido o bacterias que se encuentren dentro del diente, dejándolo apto y estéril para recibir el material de selle.

Tratamiento conductos

Se administrará anestesia local en el diente a tratar, luego se realizará una abertura en la parte superior del diente y se limpiarán, el espacio también será esterilizado y moldeado para el llenado con material bio-compatible, finalmente se sellará con cemento adhesivo.

¿Cuándo podré reanudar las actividades diarias?

Los paciente puede reanudar inmediatamente sus actividades regulares sin restricciones el mismo día. Sin embargo, debe tener cuidado de no masticar o morder con el diente tratado.

¿Será doloroso?

La mayoría de tratamiento de conductos se lleva a cabo para aliviar el dolor del diente debido a la inflamación o infección, por tanto, los pacientes no experimentan molestias durante el procedimiento.
En los primeros días el diente puede sentir sensibilidad, especialmente si hay dolor o infección antes del procedimiento. Debe seguir cuidadosamente las instrucciones de su odontólogo, en caso de que continue el dolor o molestia.

¿Cuánto tiempo durará el efecto?

La mayoría duran tanto tiempo como sus otros dientes naturales. Sin embargo, debe evitar morder alimentos muy duros con el diente tratado, ya que es mas susceptible de fracturas.