pacientes-internacionales

dra zora isazaInformación.

EXPERIENCIA.

Este párrafo debe ser algo más motivante, lo que le inspira su trabajo, su pasión e interés de brindar a los pacientes todo su conocimiento como odontóloga y como persona y verificar la redacción

Hago parte de un grupo de trabajo interdisciplinario de profesionales en salud oral:
Ortodoncistas
Cirujanos Maxilofaciales
Periodoncista
Implantologos
Protesistas
Odontólogos Generales
Odontología Cosmética
Que busca dar a nuestros pacientes soluciones integrales a sus problemas de salud oral.
Mi papel dentro de este grupo es personalmente el más gratificante ya que en muchos de los casos soy la última persona en tratar el paciente y darle el “toque final” a todo este trabajo; es decir me dedico a la odontología cosmética, llevo aproximadamente 10 años desarrollando esta actividad que me permite devolver a las personas su bonita sonrisa, y en muchos casos recuperan su autoestima.
Me encanta mi trabajo y creo que muchos de nuestros pacientes nos quieren por que se encuentran satisfechos con el resultado obtenido.

Evaluación y entrenamiento:
1990, Odontóloga General, Universidad de Antioquia, Medellín.

Seminarios y cursos:
2011, Congreso de caries, Universidad de Antioquia, Medellín.
2002, Curso intensivo de Odontología Cosmética Clínica CLIO, Medellín.

Múltiples seminarios y congresos con énfasis en odontología Cosmética, avances en materiales restauradores y prevención.

Experiencia profesional:
Atiendo en promedio 2600 pacientes al año

Labor social
Participo desde hace 10 años en el programa de salud oral desarrollado por la Clínica Odontológica PROMTA con la fundación CASA MAMA MARGARITA que ayuda a más de 120 niñas entre 7 a 17 años de escasos recursos de la ciudad de Medellín.